Sign Up
International Coaching Community helps you connect and share with the people in your life.

Sabes lo que es ACTITUD?

Cuando tenemos al frente un proyecto y creemos en él, decidimos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se cumpla, manteniendo la disciplina, cuidando los detalles, probando, corrigiendo y siguiendo sin bajar el ánimo, generalmente nos encontramos con lo que buscábamos, el resultado soñado, pero ¿qué pasa si siguiendo todo ello los resultados no se dan? Entonces estaríamos ante un evento que se presta al juicio y acá es importante como verlo.

Un resultado no previsto muchas veces es llamado “fracaso”, porque quizás lo juzgamos tal como “nos imaginamos” que lo tratara el resto, aquellos que sin hacer nada están al acecho para tener argumentos de críticas y destrucción y en nuestra propia mente “nos demolemos” y dejamos de ver el aprendizaje y la lección del trabajo y es aquí donde nace la ACTITUD, esta palabra que encierra Acción, Coraje, Temple, Intuición, Técnica, Urgencia y Determinación, este nuevo estado de ánimo que nos lleva a buscar el resultado con valentía, enfrentando a los propios miedos, a convertir todo en triunfo así no salga el resultado esperado, a despertar admiración y respeto, eso que destacará por encima de todo y te dará el empuje para comenzar de nuevo desde lo avanzado, con entusiasmo y sabiendo que todas las condiciones estarán a tu alcance.

Hoy tienes ante ti muchos caminos, muchos planes, muchos proyectos, ninguno de ellos camina solo, necesitan de tu atención, de tu trabajo y de tu determinación. Antepón a todo lo que hagas: Acción, Coraje, Temple, Intuición, Técnica, Urgencia y Determinación, sí eso, ACTITUD!
Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above